Barcelona y Deportivo La Coruña ofrecieron un verdadero partidazo, pero fueron los de Tito Vilanova quienes se llevaron un triunfo por 5-4 en Riazor ante el aplauso de la hinchada de ambos equipos que disfrutaron de un espectáculo. Lionel Messi fue la figura con un hat trick.
Los catalanes empezaron el partido goleando antes de los 20 minutos, cuando Jordi Alba, a los 6, Pedro a los 8 y Messi a los 15 minutos dejaron el marcador en 3-0 para la visita, sin embargo el ‘Depor’ no estaba dispuesto a irse sin dar pelea y, en un penal a los 25 minutos, Pizzi hizo el descuento.
A los 36 minutos un grueso error de Víctor Valdés, luego de un remate de Bergantiños, puso a La Coruña a tan solo un gol del empate, pero Messi no perdona frente al arco y luego de un genial pase de Fábregas colocó el 4-2 con lo que se fueron al descanso.
Apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo un tiro libre para el ‘Depor’ fue muy bien definido por Pizzi e hizo inútil la estirada de Valdés, era el 4-3 y con la expulsión de Mascherano todo parecía a favor de los locales.
Pero una vez más apareció Messi, a los 75 minutos para una jugada desde tres cuartos de cancha se llevó el balón, entró al área y de fuerte remate dejó al arquero local, el partido parecía sentenciado.
Sin embargo los de Riazor no bajaron los brazos y a los 78 minutos un ataque acabó con un autogol de Jordi Alba, era el 5-4 definitivo. Partidazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario