A dos días de disputar una nueva edición del clásico español ante el Real Madrid, Lionel Messi habría recibido la mejor noticia de su vida: ya es papá, pues Thiago Messi Roccuzzo vio la luz en Barcelona, según indican informaciones de último momento en España.
Mientras la “Pulga” esperaba en su domicilio de Barcelona un nuevo entrenamiento bajo el mando de Tito Vilanova, su novia Antonella comenzó a sentir complicaciones, por lo que de inmediato fue trasladada a una exclusiva clínica que el astro argentino ya había reservado.
La noticia saltó rápidamente de la interna del Barcelona y llegó a los medios de comunicación, que soltaron la noticia a través de las redes sociales, convirtiéndose en un tema resaltado por fanáticos alrededor de todo el mundo, quienes no dudaron en felicitar al crack por este gran momento.
Ahora todos esperan el domingo para ver la celebración de Messi cuando anote un gol, pues sería la primera vez que le dedique uno a su hijo recién nacido. Será un superclásico único para la “Pulga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario