El jugador del Barcelona
Gerard Piqué se retira lesionado del encuentro que disputa su equipo
ante el Spartak de Moscú el pasado 19 de septiembre. EFE/Archivo
El equipo barcelonista, que llegó de madrugada de Galicia tras la victoria ante el Deportivo (4-5), ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación para los jugadores titulares.
Los lesionados Dani Alves y Carles Puyol han realizado trabajo de campo, sin intervenir en la sesión con el resto del equipo. La principal duda ante los escoceses es Piqué, quien se lesionó ante el Spartak de Moscú y desde entonces no ha jugado.
Tito Vilanova ha completado el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo, así como siete jugadores del filial: Tello, Oier, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha, Patric y Planas.
El equipo barcelonista se entrenará mañana a las 18:00 horas en el Camp Nou. Una hora antes, Vilanova y un jugador ofrecerán una rueda de prensa previa al encuentro ante el Celtic.
El Barça se concentrará el lunes por la noche y al mediodía del martes realizará el último entrenamiento para preparar el duelo ante el Celtic.
Los barcelonistas encabezan su grupo europeo con dos victorias en dos partidos: Spartak de Moscú y Benfica. Con vistas al partido ante los escoceses, Vilanova no podrá contar, al margen de los lesionados, con el sancionado Sergio Busquets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario