Hoy por hoy las camisetas del Real Madrid y del Barcelona son de las más requeridas y más aún si han sido utilizadas por los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¡Qué fanático del fútbol no quisiera tenerlas en su poder!
Pues bien, el exbarcelonista Rivaldo fue el privilegiado ya que después del Clásico disputado en el Camp Nou tanto Ronaldo como Messi le obsequiaron sus respectivas camisetas.
Sin embargo, el volante brasileño, en un acto de generosidad, decidió destinar ambas prendas a fines benéficos. En realidad, Rivaldo siempre tuvo eso en mente desde que llegó a España para presenciar el partido entre Barcelona y Madrid. El contacto en el cuadro blanco fue Kaká, mientras que por el lado culé las cosas fueron más sencillas por el pasado glorioso de Rivaldo en la institución.
Las camisetas de CR7 y de la “Pulga” se subastarán en una semana y el dinero que se recaude será utilizado para impulsar el Instituto Rivaldo 10, el cual se encarga de incentivar proyectos sociales tanto en Brasil como en Angola, país donde juega actualmente Rivaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario