Astro argentino Lionel Messi y goleador portugués Cristiano Ronaldo brillaron con luz propia en el Barcelona-Real Madrid (2-2), el clásico que paralizó el mundo entero.
El mundo quedó paralizado durante 90 minutos y el motivo no fue otro que ver a los dos mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, enfrentados en una nueva edición del superclásico español.
Madrid encontró la paridad a los 31'. Saltó Pepe, se cae, el balón queda muerto y Leo Messi, más listo que nadie, fusila a Iker Casillas. Perdonó Madrid y Barcelona se dio con el empate parcial.
A los 61', ¡Qué maravilla de Leo!, que clavó el esférico de una ejecución de falta directa. Superó la barrera y entró cerca de la escuadra. Imparable para Iker Casillas.
Y a los 66', el alemán Mezut Özil asiste entre líneas y Cristiano Ronaldo, delante de Víctor Valdés, no perdona el empate. Venció la resistencia del guardameta español.
Con esta paridad, FC Barcelona sigue líder con 19 unidades; en tanto, Real Madrid quedó en el quinto casillero de la clasificación general con apenas 7 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario